Transparencia:
¿Por qué confiar en Destácame?

1. Los datos son tuyos y sólo tú decides qué hacer con ellos.

Destácame no gana plata por vender tus datos, solamente gana una comisión por el servicio que presta, la cual representa una parte de los ahorros que generamos al sistema (leer más abajo como logramos esto). Incluso disponemos de un historial con todos los consentimientos que has dado a Destácame tanto para obtener tu información como para compartirla cuando cotizas créditos. En simple, Destácame no mueve un dato sin tu permiso.

2. Tus datos están seguros.

Destácame cumple con los más altos estándares internacionales en cuanto a seguridad. Todas nuestras conexiones están cifradas y tu información queda guardada encriptada en nuestras bases de datos. Adicionalmente, nos aseguramos constantemente de estar protegidos ante los principales problemas potenciales identificados en el OWASP Top10 y nos hemos certificado por empresas externas que verifican el cumplimiento de los estándares necesarios para asegurar la integridad y confidencialidad de tu información.

3. Damos la cara.

Somos personas comunes y corrientes que quieren ayudarte a acceder a créditos justos. Vemos que hay una gran oportunidad en mejorar el sistema financiero actual y simplemente queremos hacerla realidad. Nuestros contactos están en Equipo Destácame y estamos disponibles para cualquier duda, comentario o sugerencia que nos quieras hacer. ¡La idea es construir esto juntos!

4. La filosofía Destácame es transparente.

Destácame genera ahorros y los reparte entre quienes participan. La inteligencia detrás de Destácame busca que pagues menos por tu acceso a financiamiento y esto no pasa por la buena onda, sino que gracias a la mezcla de dos acciones que se logran acá:

transparencia_1
transparencia_2

Principio de distribución:
Visión de la distribución económica generada por el modelo Destácame

Para que el modelo pueda crecer y para que todos tengamos incentivos en ser parte de él (tú también), nuestra expectativa es que estos ahorros generados sean repartido en 3 partes iguales (lamentablemente no lo podemos comprometer porque no tenemos todo el control en nuestras manos, pero te aseguramos que hacemos ¡Nuestro mejor esfuerzo!):

transparencia_3